XII Becas Miguel de Cervantes, de residencia y colaboración

La Universidad de Alcalá de Henares convoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 200 Becas de Residencia y Colaboración “Miguel de Cervantes” para estudiantes de Master durante el curso 2015-2016.

De ellas, 120 se asignarán mediante convenios con Universidades e Instituciones internacionales y 80 se adjudicarán mediante lo establecido en esta convocatoria aestudiantes de Máster Universitario durante el curso 2015-2016 (40 para estudiantesresidentes en España, y 40 para estudiantes con residencia fuera de España)

Todos los beneficiarios de las becas deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia hasta una dedicación máxima de 60 horas durante el curso, o en las tareas de gestión administrativa hasta una dedicación máxima de 20 horas al mes, que le asigne el Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente.

Antes de terminar su estancia, los estudiante recibirán un documento descriptivo de la tarea de colaboración realizada, con un informe de la persona responsable de su supervisión y el visto bueno del Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente.

La duración máxima de las becas será de 10 meses durante el periodo correspondiente al curso académico 2015-2016 (desde el 15 septiembre de 2015 al 15 de julio de 2016) y podrá ser renovada una única vez y sólo para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en un estudio de Máster de 3 ó 4 semestres de duración.

Los estudiantes que deseen alojarse en la Residencia CRUSA durante los meses de verano posteriores al curso durante el cual han estado matriculados para poder finalizar trabajos relacionados con los estudios realizados, podrán solicitar dicha ampliación durante un periodo máximo de 3 meses. La solicitud deberá incluir el visto bueno del director del Master cursado y los beneficiarios deberán pagar el 50 por ciento del importe del alojamiento

http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-miguel-de-cervantes-de-residencia-y-colaboracion