Oportunidad de empleo: Profesor-investigador| El Colegio de México

5 marzo, 2015

El Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México convoca a todo aquel Doctor(a) en Antropología, Sociología o Ciencia Política a participar en el concurso para ocupar una plaza como profesor-investigador de tiempo completo.

Entre los requisitos que se solicitan se encuentra que sus líneas de investigación abarquen temas como el acceso e impartición de justicia, instituciones de justicia y de derechos civiles, derechos políticos, Estado de Derecho y ciudadanía, entre otros. Además, el aspirante deberá contar con experiencia en investigación etnográfica y encontrarse en sus primeros años de carrera académica.

Los interesados deberán enviar su Curriculum completo, copia de documento que pruebe su grado académico, un protocolo de investigación, propuesta de curso doctoral con duración de 16 semanas, dos cartas de recomendación, una carta motivo y textos de investigación de su propia autoría.

Los aspirantes tendrán como fecha límite el día 30 de junio del presente año para enviar la documentación requerida a las oficinas del  Centro de Estudios Sociológicos, ubicado en Camino al Ajusco No. 20 Pedregal de Santa Teresa, Tlalpan C.P. 10740 México, D.F.; solo se tomarán en cuenta solicitudes que contengan toda la información completa.

Los resultados serán publicados durante la primera semana de octubre y a partir de entonces se podrán recuperar los documentos enviados en las oficinas del Centro de Estudios Sociológicos.

Para obtener más información sobre la convocatoria puede comunicarse al teléfono 5255 5449 3000 ext. 3131 o enviar un correo a directorces@colmex.mx

Aquí puede descargarse la convocatoria completa.

http://www.comecso.com/?p=5107&utm_content=buffera2f36&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer