Profesor-Investigador | Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora

Profesor-Investigador | Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora

6 mayo, 2015

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (Centro Público de Investigación CONACYT), convoca a todo aquel investigador para participar por la oportunidad de ocupar dos plazas como Profesor-Investigador de tiempo completo con un salario mensual de $23,486.00 (Veintitrés mil cuatrocientos ochenta y seis pesos). 

Las plazas de dividen en dos líneas de investigación: Políticas ambientales con enfoque regional  e Historia de México en la segunda mitad del siglo XX.

Entre los requisitos se encuentra contar con Título Académico a nivel de Doctorado, experiencia de investigación en cualquiera de las líneas antes mencionadas, contar con experiencia en el área de la docencia, pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores, o bien, estar dispuesto a pertenecer a él y disposición para integrarse de manera inmediata.

Además, los interesados deberán hacer entrega digital de los siguientes documentos:

  1. Carta motivo
  2. Currículum Vitae (completo y actualizado)
  3. Plan de trabajo
  4. Copia de acta de nacimiento/Tarjeta de residencia en el país

La documentación anterior se recibirá en la Dirección de Docencia del Instituto Mora, ubicada en Plaza Valentín Gómez Farías No. 12, Col. San Juan Mixcoac, C.P. 03730, D.F. o vía correo electrónico en convocatoria2015@mora.edu.mx

La convocatoria cierra el 29 de mayo. Para recibir más información pueden comunicarse al teléfono (55) 98 37 77 ext. 1124 y 1176.

http://www.comecso.com/wp-content/uploads/2015/05/Convocatoria-2015-plazas-investigadores-instituto-Mora.pdf