CFP. Revista Trace

La revista Trace tiene el placer de convocar a los investigadores, académicos y a todos los interesados en las Ciencias Sociales y Humanas a enviar sus artículos para su posible publicación en los próximos dos números de la revista Trace.

Para el número 68 el eje temático será la arqueología, y el número 69 girará en torno a los procesos sociales, económicos o políticos en México y Centroamérica.

Se deja la convocatoria abierta para recibir artículos que fomenten el debate, las teorías actuales e investigaciones que pertenezcan al campo de las Ciencias Sociales y Humanas.

Los textos deben cumplir con los requisitos solicitados por el consejo editorial de la revista. En caso de cumplir con ellos, pasarán por un proceso de dictaminación con evaluadores (anónimos) expertos en la materia.

Las instrucciones para los autores se encuentran disponibles en nuestro sitio web en el siguiente enlace: http://www.cemca.org.mx/seccion.php?id=178

Las recordamos que la revista Trace se encuentra en el Índice de revistas mexicanas de investigación científica y tecnológica del Conacyt, así como en índices, bases de datos y repositorios nacionales e internacionales.

Para mayor información pueden visitar los siguientes enlaces:
CEMCA http://www.cemca.org.mx/index.php
Revista Trace https://www.facebook.com/revistatrace
O enviar correo a: redaccion@cemca.org.mx

Asimismo, agradecemos que difundan este mensaje entre todas las personas que consideren susceptibles de interesarse en postular textos.